Secretos Para Hacer El Amor A Una Mujer Embarazada

Cuando una mujer se encuentra embarazada se puede dar una doble realidad: bien puede ser que no desee mantener ninguna relación sexual mientras dura el embarazo, como también bien puede ser que precisamente el embarazo le provoque el efecto contrario, bien puede ser que tenga más ganas de sexo que nunca.

Este artículo va a centrarse en este último supuesto y verás en el mismo los secretos para hacer el amor a una mujer embarazada.

Secretos Para Hacer El Amor A Una Mujer En Situación De Embarazo

secretos para hacer el amor a una mujerAntes de entrar en detallada materia sobre los secretos para hacer el amor a una mujer embarazada, deben darse dos aseveraciones muy importantes:

  • Por supuesto tanto sea que la mujer embarazada tiene ganas de sexo como si no las tiene es absolutamente normal, y obviamente respetable. Dicho de otro modo, la etapa de embarazo es una de las etapas más delicadas por las que transcurre una mujer en la vida y ni tan siquiera debes mostrar el más mínimo reparo si ella no tiene ganas.
  • Tampoco debe extrañarte que tu mujer vaya pasando por distintas fases dentro del mismo embarazo. Dicho de otro modo, por ejemplo es muy común que justo después de saber que está embarazada la mujer pierda toda la apetencia y ganas de mantener relaciones sexuales.

Luego con unas semanas o incluso meses de embarazo es factible que se muestre muy deseosa y ardiente sexualmente, y es también muy habitual una tercera fase, la fase que se produce cuando se va acercando el embarazo.

Y esta fase no es otra que la del rechazo absoluto que se da en muchas mujeres a mantener en esos momentos relaciones sexuales

Secretos Para Hacer El Amor A Una Mujer Teniendo Presente El Embarazo

Tal y como se decía cualquier postura que tome la mujer es obviamente respetable, pero si tu mujer es de las que desea sexo durante el embarazo decirte que no temas, ni el feto puede sufrir ningún daño (son leyendas urbanas), ni existe ningún impedimento médico para realizar de forma normal el sexo.

Ahora bien existen algunos secretos para hacer el amor a una mujer embarazada que debes conocer:

  • Todas las posturas, en teoría son perfectamente validas, pero ideales resultarán las que ella no tenga que poner en presión la zona de la barriga. Ideal es la postura de tu darle por detrás especialmente
  • Y cómo último de los secretos para hacer el amor a una mujer embarazada decir que si a lo largo de vuestra vida en común vuestras relaciones sexuales se dividen algunas en puro sexo y otras más románticas, en las mujeres embarazas es más normal que deseen más hacer el amor y más carantoñas y caricias que no sexo puro y duro de entrar y salir, terminar e irse.

secretos para hacer el amor a una mujer

Los mejores secretos para hacer el amor a una mujer los encontrarás en la guía de CÓMO SER EL MEJOR AMANTE, de John Alexander.

Si quieres aprender cómo saber lo que quiere una mujer, entonces esta es la guía que necesitas, ya que podrás encontrar todo acerca de técnicas de seducción de mujeres.

HAZ CLIC AQUÍ y sé el mejor amante que ella haya podido tener jamás en su cama

Ellos Pueden Contar Su Efecto

Cómo Hacerle El Amor A Una Mujer

Fernando VillagránMi vida sexual mejoró como nunca lo imaginé…  Los consejos de este libro me han ayudado a dar placer a la mujer que amo. Ahora sé que el amor más placer es la mejor combinación!