¿Qué Siente Una Mujer Al Hacer El Amor A Través Del Ano?

El sexo anal cada vez resulta más practica en la sociedad actual, ya no sólo por mujeres, sino por hombres.

En otras palabras, cada vez más mujeres y hombres reciben sexo anal por parte de sus parejas, independientemente de su tendencia sexual (heterosexual u homosexual) con la mano, el pene o juguetes sexuales.

Las posibilidades son muy variadas. Pero, ¿qué siente una mujer al hacer el amor a través del ano?

que siente una mujer al hacer el amorA pesar de que cada vez más mujeres dejan de lado sus miedos, vergüenzas y tabús, aun siguen siendo muchas las mujeres que aunque tentadas por probar esta práctica sexual no se atreven a dar el paso.

Muchas de estas mujeres se preguntan: ¿Qué siente una mujer al hacer el amor por el ano? La curiosidad inunda las mentes de infinidad de mujeres que desconocen si se trata de una práctica dolorosa o por el contrario es una práctica muy placentera y morbosa.

¿Qué Siente Una Mujer Al Hacer El Amor Por El Ano?

¿Qué siente una mujer al hacer el amor por el ano? Aunque no existe una sola respuesta a esta pregunta, ya que cada mujer es un mundo y puede tener sensaciones muy dispares, la gran mayoría de las mujeres que han tenido la oportunidad de probar el sexo anal coinciden en que se trata de una práctica sexual que brinda mucho placer y gozo.

Es obvio que también hay mujeres que sienten dolor y no soportan llevar a cabo esta práctica, aunque cabe señalar que es una minoría.

El uso de un buen lubricante puede ayudar considerablemente a que el pene se deslice hacia el interior del ano femenino sin problemas, sin dolor y causando gran placer a hombre y mujer.

Es posible que la primera vez la mujer sienta una sensación extraña, ya que como es evidente el ano no es un orificio cuya función implique la penetración, por ello es común que la primera vez la mujer tenga una sensación rara, lo cual no significa que sea dolorosa, situación que cambiará a medida que el sexo anal se vaya practicando más asiduamente.

Qué Siente Una Mujer Al Hacer El Amor Por El Ano: Placer Extremo

Se ha llegado a la conclusión que el sexo anal es una práctica placentera, gratificante y sana, una práctica sexual que llevada a cabo con las medidas de protección y precaución adecuadas puede acarrear gran placer a la mujer, y al hombre también.

Pero ¿qué hay que tener en cuenta a la hora de practicar sexo anal para que dicha práctica sea cómoda y satisfactoria para ambos?:

  • Preservativo: El ano no deja de ser el orificio por el cual los desechos del cuerpo se expulsan al exterior, de modo que se trata de una zona con gérmenes que pueden provocar infecciones, de modo que es importante utilizar el preservativo siempre que vaya a practicarse el sexo anal con la pareja
  • Lubricante: El uso de lubricante se torna fundamental, ya que facilita que el pene se introduzca en el ano fácilmente y sin causar dolor o daños en la mucosa anal. Recuerda que sea siempre un lubricante a base de agua y de buena calidad

que siente una mujer al hacer el amorSi deseas dejar de preguntarte qué siente una mujer al hacer el amor por el ano y probarlo por ti misma, no dudes en dar el paso. ¡No te arrepentirás!

Descubre más sobre qué siente una mujer al hacer el amor con la guía CÓMO SER EL MEJOR AMANTE, de John Alexander, experto en seducción de mujeres.

Los mejores tips de cómo hacer el amor bien a una mujer, para que quede satisfecha y llevarla al máximo del placer durante el sexo.

HAZ CLIC AQUÍ y conviértete en el mejor amante para cualquier mujer que a ti te guste

Ellos Pueden Contar Su Efecto

Cómo Hacerle El Amor A Una Mujer

Fernando VillagránMi vida sexual mejoró como nunca lo imaginé…  Los consejos de este libro me han ayudado a dar placer a la mujer que amo. Ahora sé que el amor más placer es la mejor combinación!