3 Posiciones Para Hacerle El Amor A Una Mujer En La Calle

posiciones para hacer el amor a una mujerSe está acostumbrado a que el sexo sea una cosa íntima que se realiza en un lugar íntimo y a buen resguardo de miradas indiscretas que puedan descubrir a los que están practicando la relación.

Pero no todas las personas viven la sexualidad de la misma manera y existen muchas personas a las que no les importa que las vean mientras hacen el amor.

es más existen personas que les estimula y les gusta hacerlo en lugares públicos. Si eres una de esas personas sigue leyendo y descubre 3 posiciones para hacerle el amor a una mujer en la calle.

Posiciones Para Hacerle El Amor A Una Mujer En La Oscuridad

Puede ser que si te gusta hacer el amor en la calle, en lugares públicos, sea porque la sensación de que te puedan ver, que te puedan descubrir, te estimula. Esa sensación de misterio y de riesgo, esa sensación de estar escondidos y poder ser descubiertos en cualquier momento es el mayor afrodisiaco sexual que pueda existir para muchas personas.

Si eres una de ellas, las posiciones para hacerle el amor a una mujer deben ir enfocadas a dar respuesta a esa necesidad.

Y para ello, para potenciar esa sensación de misterio y de riesgo, para conjugar el temor a ser descubiertos con el placer sexual, nada mejor que jugar con la combinación de tres factores mágicos: los lugares escondidos pero públicos, la oscuridad de la noche y las relaciones sexuales.

3 Posiciones Para Hacerle El Amor A Una Mujer Llevadas A La Práctica

Y, ¿cuáles serían las mejores posiciones para hacerle el amor a una mujer que reúnan los atributos anteriores? 3 pueden ser altamente aconsejables, aquí las tienes:

  • Si dispones de vehículo propio siempre puede ser interesante llevar el mismo a un lugar apartado de la ciudad pero a pie de carretera, al lado del mar o en algún sitio de poca circulación, salid del mismo, hacer que tu pareja se tumbe encima de la parte delantera del mismo y tú de pie enfrente del coche le abras las piernas y la penetres. Una variante de esta postura es en cualquier vehículo, hacer cómo si la cacheases mientras ella se apoya en él y tú la penetras por detrás
  • Ir de noche a la playa y esconderos en una zona poco visible de la misma. Taparos con una toalla, y ponte encima de ella para hacerle el amor.
  • En los lavabos de cualquier evento público que se realice, entrad los dos disimuladamente y encerraros en uno de ellos. Siéntate en el retrete y haz que ella, mirando hacia la puerta, se siente encima de ti penetrándose.

posiciones para hacer el amor a una mujerEn las anteriores encuentras algunas de las mejores posiciones para hacerle el amor a una mujer en la calle. Disfrútalas.

 ¿Quieres encontrar ejemplos de otras posiciones para hacerle el amor a una mujer? Encuéntralas en CÓMO SER EL MEJOR AMANTE, de John Alexander.

Tendrás todos los mejores tips para hacer bien el amor a una mujer y conquistarla durante el sexo. Aprende las  posiciones más excitantes para las mujeres en la cama dándole así un placer exquisito e inolvidable.

HAZ CLIC AQUÍ para convertirte en el mejor amante que ella haya tenido jamás y conquistarla en la cama

Ellos Pueden Contar Su Efecto

Cómo Hacerle El Amor A Una Mujer

Fernando VillagránMi vida sexual mejoró como nunca lo imaginé…  Los consejos de este libro me han ayudado a dar placer a la mujer que amo. Ahora sé que el amor más placer es la mejor combinación!