3 Posiciones Para Hacer El Amor A Una Mujer Mayor

El amor y el sexo se disfrutan a cualquier edad, y quien diga que las personas mayores no disfrutan de las relaciones sexuales con sus parejas miente.

El sexo es la máxima expresión del amor y el cariño que sentimos hacia una persona, y las personas de avanzada edad disfrutan igual que cualquier otra persona, pero ¿cuáles son las mejores posiciones para hacer el amor a una mujer mayor?

posiciones para hacer el amor a una mujerEl amor no tiene edad, y con el paso de los años no se pierde ni mucho menos, es por ello que la mejor forma de demostrar lo que hombre siente por una mujer es a través del cariño y el sexo, pero existen posiciones para hacer el amor a una mujer mayor mucho más indicadas que otras.

¿Cuáles son estas posturas? ¡Veámoslas!

3 Magníficas Posiciones Para Hacer El Amor A Una Mujer Mayor

Aunque la pasión y el deseo por tener sexo con la pareja no se pierde a medida que transcurren los años, si hay que señalar que en muchos casos la agilidad y flexibilidad se pierden, de modo que hay resulta más aconsejable llevar a cabo posturas más sencillas, relajadas y fáciles de realizar para ambos.

Descubre cuáles son las mejores posiciones para hacer el amor a una mujer mayor:

  • Posición 1. El molde: Esta relajada y sencilla postura resulta muy relajante. La mujer se tumba de lado en la cama con las piernas flexionadas, mientras que el hombre se coloca detrás de ella en la misma posición. Es una postura perfecta para que el hombre pueda acariciar los senos de su pareja.
  •  Posición 2. El compás: La mujer se tumba boca arriba en la cama, mientras que su pelvis se apoya sobre un cojín para conseguir que el pene entre mejor. El hombre se tumba entre las piernas de su mujer, sosteniéndose con ayuda de las manos. Un excitante posición similar al misionero donde os podréis mirar a los ojos.
  •  Posición 3. La montaña mágica: Se crea una montaña de cojines en el suelo, y la mujer apoya el tronco sobre estos, arrodillándose y echando el cuerpo hacia delante, apoyándose sobre los brazos y pecho en los cojines. El hombre se sitúa detrás de la mujer mientras ella abre las piernas para que el varón pueda penetrarla.

Posiciones Para Hacer El Amor A Una Mujer Mayor: La Silla

Otra de las posiciones para hacer el amor a una mujer mayor más adecuada es la pose de La silla, en la cual el hombre se sienta sobre una silla y la mujer se sitúa encima del hombre. En esta postura será la mujer quien tenga control sobre el ritmo y la intensidad.

posiciones para hacer el amor a una mujerAdemás, con esta posición el hombre tendrá la posibilidad de estimular fácilmente el clítoris de la mujer.

Encuentra más de las mejores posiciones para hacer el amor a una mujer en la guía CÓMO SER EL MEJOR AMANTE, de John Alexander.

Las  mejores posturas sexuales para hacer el amor a una mujer, sin importar la edad que tenga e incluso no importa si está con otro, tú serás el mejor amante que ella haya tenido jamás.

HAZ CLIC AQUÍ y descubre cómo conquistar a una mujer siendo un irresistible seductor en la cama

Ellos Pueden Contar Su Efecto

Cómo Hacerle El Amor A Una Mujer

Fernando VillagránMi vida sexual mejoró como nunca lo imaginé…  Los consejos de este libro me han ayudado a dar placer a la mujer que amo. Ahora sé que el amor más placer es la mejor combinación!