3 Poses Para Hacer El Amor Con Una Mujer Por El Ano

El sexo anal se ha convertido en la actualidad en una de las prácticas sexuales más extendidas a lo largo de todo el planeta, y es que todos aquellos que tienen la oportunidad de probar esta práctica sexual coinciden en que se trata de una excitante manera de alcanzar el orgasmo.

En la práctica del sexo anal tienen mucha importante las poses para hacer el amor con una mujer, ya que ay posiciones que facilitan esta práctica mientras que otras la dificultan,

poses para hacer el amor con una mujerAnte todo hay que tener en cuenta que el sexo anal debe ser una práctica acordada entre ambas partes, es decir, que ni hombre ni mujer deben sentirse obligados a práctica sexo anal si no es lo que desea.

Por otro lado hay que garantizar la mayor comodidad, higiene y seguridad, de modo que el uso de preservativo y lubricante se torna esencial para que esta práctica sea satisfactoria y segura. Descubre cuáles son las mejores poses para hacer el amor con una mujer por el ano.

Las Mejores Poses Para Hacer El Amor Con Una Mujer Por El Ano

Aunque durante muchos años el sexo anal ha sido considerado un tema completamente tabú, actualmente cada vez más hombres y mujeres apuestan por probar nuevas experiencias y sentir nuevas sensaciones, y sin lugar a dudas el sexo anal es una estupenda manera para conseguir introducir nuevos alicientes en tus relaciones sexuales.

Conoce las mejores poses para hacer el amor con una mujer a través del ano:

  • Cabalgata: En esta posición el hombre se tumba y la mujer se sienta encima para conseguir una lenta penetración por el ano, ya sea de espaldas o de frente. Se trata de una posición muy cómoda para la mujer, ya que es ella quien se encarga de controlar los movimientos de la penetración en todo momento.
  • Perrito: Otra de las posiciones más recomendadas en el sexo anal es la conocida posición del perrito, ya que en esta postura se consigue que tanto la vagina como el ano queden mucho más abiertos a la penetración del pene, facilitando la entrada del pene. En esta posición será el hombre quien controle el movimiento, velocidad e intensidad.
  • Cuchara: Es otra de las mejores poses para hacer el amor con una mujer por el ano, ya que en esta posición la mujer tendrá que recostarse en la cama de lado, dando la espalda al hombre. Con esta postura se consigue una penetración lenta, suave y paulatina, permitiendo que sea realmente cómodo y placentero para ambos. La mujer podrá apoyar su pie sobre el muslo de su pareja.

Poses Para Hacer El Amor Con Una Mujer: Placer Anal

Ten en consideración que el sexo anal puede conseguir producir gran placer, tanto en la mujer como en el hombre.

Puede ser que la primera vez que se practica sexo anal pueda resultar ligeramente doloroso, pero con la utilización de lubricante se consigue facilitar la penetración. Recuerda que el lubricante sea siempre a base de agua.

poses para hacer el amor con una mujerSi quieres evitar infecciones, recuerda hacer uso de preservativo durante esta práctica, y en ningún caso volver a penetrar a la mujer en la vagina con el preservativo que has introducido en el ano, ya que podría producirse una infección en la vagina femenina.

Descubre más excitantes poses para hacer el amor con una mujer en la guía CÓMO SER EL MEJOR AMANTE, de John Alexander.

Encontrarás las mejor posturas para hacer el amor con tu pareja mujer para llevarla al máximo del placer y hacerla disfrutar como nadie del sexo. Sé para ella el mejor amante y hazle el amor como nadie más se lo ha hecho.

HAZ CLIC AQUÍ para convertirte en un seductor e irresistible amante para las mujeres en la cama

Ellos Pueden Contar Su Efecto

Cómo Hacerle El Amor A Una Mujer

Fernando VillagránMi vida sexual mejoró como nunca lo imaginé…  Los consejos de este libro me han ayudado a dar placer a la mujer que amo. Ahora sé que el amor más placer es la mejor combinación!