3 Poses Para Hacer El Amor A Una Mujer Embarazada

poses para hacer el amor a una mujerExisten muchos mitos relacionados con las relaciones sexuales cuando una mujer está embarazada.

Falsos miedos, falsos temores, falsas ideas recorren la mente (y las redes) de muchas personas, generando una sensación de que el sexo en la etapa de embarazo no es adecuada, cuando para nada es así.

Descubre aquí tres poses para hacer el amor a una mujer embarazada.

La Previa A Las Poses Para Hacer El Amor A Una Mujer Embarazada

Antes de adentrarnos en las mejores poses para hacer el amor a una mujer embarazada es importante profundizar en el aspecto de que cualquier persona embaraza puede practicar sexo y que no hay ningún problema o impedimento para ello.

Puede que pienses que si practicas sexo mientras estás embarazada pones en riesgo el feto del bebe que tiene que nacer, puede que pienses que es malo para la salud de la mujer embaraza o muchos otros aspectos, nada más lejos de la realidad, nada de ello es así.

Hacer el amor, practicar sexo en la etapa de embarazo es tan sano y saludable cómo en cualquier otra etapa.

Por supuesto, cierto es, que en una etapa de embarazo, y más, cuando más avanzado se encuentre el estado de gestación, debe hacer que las prácticas más “salvajes”.

Las posturas más difíciles se dejen para otra etapa, para intentar evitar lesiones e incluso por la mayor dificultad de movilidad de la mujer, pero eso no significa que no se pueda practicar sexo.

Y es precisamente por esa necesidad de tomar unas posturas más “suaves” en la época de embarazo es que es importante destacar algunas de las mejores poses para hacer el amor a una mujer embarazada.

Las 3 Poses Para Hacer El Amor A Una Mujer Embarazada

Cuando una mujer está embarazada puede (otra cosa es que en ocasiones tenga el deseo, que la apetezca) técnicamente realizar el acto sexual con normalidad, pero es bueno que no realice posturas que supongan mucho esfuerzo físico o una gran presión sobre su panza.

Por ello tres posturas son ideales:

  • La típica postura de ella apoyada sobre sus cuatro extremidades sobre una cama y el hombre penetrándole por detrás vaginal o analmente es ideal. No existe esfuerzo físico, no existe presión de ningún tipo
  • También resulta muy adecuada la postura de sentarse encima del hombre e introducirse el pene en la vagina. Ella lleva el control y ella puede llevar la intensidad de movimiento que desea en cada momento
  • Sentados en una silla mientras el hombre está sentado y la mujer de espaldas al hombre sentada encima de él, es otra buena forma de hacer el amor para una embarazada. Una de las buenas poses para hacer el amor a una mujer embarazada de las que puedes disfrutar.

poses para hacer el amor a una mujer

Encuentra más de estas mejores poses para hacer el amor a una mujer en la exclusiva y completa guía CÓMO SER EL MEJOR AMANTE, de John Alexander.

Las mejores ideas para hacer el amor a una mujer embarazada o a una mujer mayor que tú. Encuentra cómo seducir y ser un buen amante sin importar la edad de la mujer de tus sueños.

HAZ CLIC AQUÍ y comienza hoy a aprender cómo ser el mejor amante que ella haya tenido jamás

Ellos Pueden Contar Su Efecto

Cómo Hacerle El Amor A Una Mujer

Fernando VillagránMi vida sexual mejoró como nunca lo imaginé…  Los consejos de este libro me han ayudado a dar placer a la mujer que amo. Ahora sé que el amor más placer es la mejor combinación!