Pasos de Cómo Hacerle El Amor A Una Mujer y hacerla delirar

Cómo Hacerle El Amor A Una MujerSeguramente eres de esos que creen saber cómo hacerle el amor a una mujer pero yo te aseguro: no sabes, no te confíes de esas comprensivas palabras o de esos tan inapropiados silencios que dejan mucho que pensar, así que no pienses lo mejor de ti y que eres todo un machote en la cama, seguramente no sabes y más de una vez algunas de tus parejas se habrá quedado pensando ¿eso es todo?

Para que no vuelvas a padecer un tipo de vergüenza similar, te explicaremos detenidamente a lo largo de dos artículos, cómo hacerle al amor a una mujer. Deja de preocuparte y sigue nuestros consejos, evita divertirte y empieza a mejorar tus capacidades como amante, encuentra la solución a tu soledad, a la infidelidad y a la insatisfacción de tu pareja.

Consejos para una noche de sexo inolvidable.

Lastimosamente la gran mayoría de los hombres eligen como sus profesores en el campo de la sexualidad, a sus amigos o a la pornografía, ERROR, de ninguno de estos dos modos lograrás comprender plenamente como puedes complacer a una mujer, el cuerpo femenino es el verdadero campo para descubrir cómo hacerle el amor a una mujer, ya que solamente complaciéndolas entenderás realmente como satisfacerlas.

  • Los hombres y el sexo.

Los hombres suelen tener una visión muy distorsionada del sexo y de cómo hacerle el amor a una mujer, así que sigue nuestros siguientes consejos para corregir este error y empezar a ser un verdadero seductor.

Primer paso: Pon a tu pareja en el estado de ánimo indicado.

Las mujeres no son como los hombres, tan sólo pensar o hablar de sexo, tan sólo proponer no logrará incentivarlas, ir a la cama y decir qué quieres no es suficiente; esmérate por crear el ambiente correcto y no lo hagas 5 minutos antes del encuentro sexual, hazlo a lo largo de todo el día.

Tus gestos, tu cariño, tus caricias y tus insinuaciones deben ir dirigidos a este propósito, pero ¡cuidado! Hazlo de manera muy sutil: no la acoses, al final del día puedes crear un ambiente romántico e incluso erótico en el interior de la habitación o el lugar dispuesto para tu encuentro íntimo.

Por favor, ¡libera tu imaginación! Propón cosas nuevas o simplemente condúcelas sin proponer: Sorpréndela,  a todas las mujeres les encanta que su pareja las sorprenda, que las haga sentirse atractivas, sexys e irresistibles.

No pases por alto ningún consejo, por ridículo o trivial que este parezca, ya que uno de los consejos más usuales pero más ignorados es utilizar luces suaves en la habitación, no tienes que apagar todas las luces, simplemente esmérate por conseguir una luz tenue que pueda favorecer el hecho de que tu pareja entre en ambiente, se sienta mucho más tranquila y relajada y por supuesto, excitada.

Utiliza velas de ser necesario, pon buena música, es decir, una música adecuada para la ocasión, evita la música que da sueño como la clásica o la ambiental, utiliza música suave que sea del gusto de ambos.

No está de más hacer una propuesta de baño con agua tibia para encender aún más el ambiente.

Conocer esto es ya un GRAN primer paso para saber como hacer bien el amor a una mujer, ahora bien si quieres volverte el maestro de la seducción y hacer que tu mujer haga lo que tú desees (y ella piense que fue su idea!), te recomiendo Cómo Hacerle El Amor A Una Mujerdarle un vistazo a la guía “El Mejor AMANTE” de John Alexander.

En esta guía aprenderás la única cualidad que atrae a las mujeres como locas  hacia ti, los secretos de como hacer que el sexo sea placentero nuevamente y que nunca más cause estrés, como disfrutar de erecciones más poderosas y duraderas que brindará el mayor placer a tu pareja, y mucho.. mucho más!…

Haz CLIC AQUÍ HOY y vuélvete el único hombre que brinde el mayor orgasmo de su vida a tu mujer! Te lo recomiendo mucho :)


Leave a Reply