Las Mejores Poses Para Una Mujer Amante Del Sexo

Del mismo modo que hay hombres sexualmente tímidos, también los  hay de desinhibidos y lanzados. Del mismo modo que hay hombres que les gusta el sexo pasivo hay hombres que les gusta el sexo activo.

Pues bien igual que entre los hombres existen grandes diferencias en las preferencias y el modo de disfrutar el sexo con las mujeres sucede lo mismo. Aquí descubrirás las mejores poses para una mujer amante del sexo.

Las Mejores Poses Para Una Mujer: Diferencias Entre Mujeres

las mejores posiciones para una mujerMuchos hombres cometen el error de pensar que a todas las mujeres les gusta lo mismo en el sexo, y ello no es así.

Pues también del mismo modo que no todos los hombres tienen la misma forma de ser ni les gustan las mismas cosas en el sexo, a las mujeres tampoco. Y cada una de ellas tiene sus preferencias tal y como se decía.

Por supuesto que el sexo, sexo es y que en realidad las mejores poses para una mujer a nivel sexual es toda aquella posición que genere un alto placer sexual.

Pero cierto es también que no todas las poses satisfacen igual a todas las mujeres.

Las Mejores Poses Para Una Mujer Que Disfruta Del Sexo

Este artículo va a centrarse en las mejores poses para una mujer activa en el sexo, que ama el sexo, que disfruta haciendo al amor, que se muestra receptiva a mantener relaciones sexuales y que sabe gozar de su cuerpo en libertad.

Decir que de este tipo de mujeres encontrarás dos subtipos. Uno de ellos es el de las mujeres que disfrutan del sexo siendo de su gusto ser dominadas y que tú lleves la iniciativa todo el tiempo, y por el otro costado encontrarás mujeres que disfrutan igualmente del sexo pero les gusta ser ellas las que dominan la relación sexual en todo momento.

Luego encontrarías un hibrido entre ambas pero no requiere hacer una mención especial.

Para cualquiera de los dos tipos de mujeres anteriormente mencionadas, las mejores poses que pueden mencionarse son las siguientes:

  • Si le gusta ser dominada una de las posturas básicas es la de ponerte tu encima de ella. Dicho de otro modo, la posición más clásica de todas. Puede, además, que si por ejemplo la agarras algo fuerte (sin hacer daño) de los brazos mientras la penetras le dé aún más placer
  • También para una mujer sexualmente ardiente pero sumisa en la cama la postura de darle tú por detrás es absolutamente deseable
  • Y finalmente, dentro de las mejores poses para una mujer que sea ella la que le gusta dominar la relación sexual, túmbate boca arriba y déjate hacer. No hay nada que le guste más, que se siente encima de ti y se penetre con tu miembro, etc. Déjala actuar y que disfrute y disfrutes.

las mejores posiciones para una mujer

Conoce cuáles son las mejores poses para una mujer en la exclusiva guía para hombres CÓMO SER EL MEJOR AMANTE; de John Alexander.

Las posiciones favoritas para las mujeres las encontrarás en esta guía para ayudarte a ser el mejor amante que toda mujer puede llegar a tener en su cama. Todo lo que necesitas saber para conquistar a una mujer en la cama.

HAZ CLIC AQUÍ y encuentra cómo seducir y excitar a una mujer durante el sexo contigo

Ellos Pueden Contar Su Efecto

Cómo Hacerle El Amor A Una Mujer

Fernando VillagránMi vida sexual mejoró como nunca lo imaginé…  Los consejos de este libro me han ayudado a dar placer a la mujer que amo. Ahora sé que el amor más placer es la mejor combinación!