Cómo Hacerle El Amor A Una Mujer y encenderla toda la Noche

Cómo Hacerle El Amor A Una MujerCómo hacerle el amor a una mujer y lograr que esta se mantenga “encendida” durante toda la noche no es nada fácil, sin embargo es posible, no sólo a través de la química de la pareja o de la pasión que sientan el uno por el otro, sino también gracias a las siguientes estrategias que relataremos.

El reto de satisfacer a las mujeres.

No es nada fácil saber cómo hacerle el amor a una mujer, muchos hombres no logran satisfacerlas debido a que no pueden durar lo suficiente, esto se debe sencillamente a que no saben realmente qué es lo que las mujeres realmente quieren, cuando de encuentros sexuales se trata.

Una situación por la que, sin lugar a dudas, todos los hombres debieran preocuparse y la cual deberían tratar de remediar inmediatamente.

No importa la edad que tenga el hombre, muchos hombres mayores aún continúan sin aprender cómo pueden durar más tiempo mientras hacen el amor, esto les produce una baja autoestima e inseguridad a lo largo de todos sus encuentros sexuales.

Otro aspecto que se debe tener en cuenta es que los problemas o dificultades laborales, así como también sobre diferentes aspectos de su vida, parecen afectar este campo de la vida del hombre, veamos tres trucos para evitarlo:

¿Cómo Hacerle El Amor A Una Mujer? – Trucos para ser el amante perfecto.

1. Primera estrategia.

Elige al menos tres posiciones sexuales diferentes, las cuales puedes variar especialmente cuando te encuentres a punto de llegar al orgasmo; cambia de posición sexual a la menor oportunidad, de este modo tendrás mucho más control sobre la situación, fuera de esto, dicha interrupción puede convertirse en una gran ventaja para ambos.

2. Segunda estrategia.

Mantén lista una rutina de preparación, es decir, puedes crear el hábito de masturbarte antes de ir a tu cita; de este modo podrás reducir el número de posibilidades de que puedas llegar al orgasmo rápidamente y por accidente, dejando a tu pareja completamente insatisfecha.

Si llevas a cabo una rutina de preparación puedes evitar llegar a una rápida excitación y serás capaz de tomar las cosas con mucha lentitud cuando de tu pareja se trata. No temas si tú pareja cuestiona los cambios que estás viviendo o si siente que las cosas son un poco diferentes, ya que tanto ella como tú podrán disfrutar aún más del minuto a minuto que tienen en pareja.

3. Tercera estrategia.

Adormece las sensaciones de tu cuerpo, utiliza condón, entre más gruesa sea la protección del mismo, más te ayudará a controlar la manifestación de tu orgasmo, incluso también la de tu pareja. Un solo cambio en la marca de condón que utilizas, puede generar grandes cambios en los encuentros con tu pareja, incluso pueden llegar a experimentar mucho más placer.

Aplica estas tres técnicas y podrás dar placer a tu pareja durante toda la noche, ponlos en práctica y tu vida seguramente será muy diferente.

Ahora que sabes estos consejos para hacer el amor a una mujer, potenciarlos con los trucos poderosos que eliminan tus preocupaciones y estrés, dándole a tu mujer la mejor noche que jamás haya pasado en su vida, es sencillo!, y todo gracias a la guía “EL MEJOR AMANTE” de John Alexander.

Cómo Hacerle El Amor A Una MujerEn esta guía descubrirás la habilidad numero 1 que todo hombre debe de tener para que una mujer lo considere el mejor amante que haya tenido!. El secreto de cómo utilizar tu dedo para realizar una técnica sencilla que impulsará a tu mujer hacia el orgasmo y mucho más!

HAZ CLICK AQUÍ AHORA y conviértete en el gran maestro de las relaciones íntimas, haz que tu mujer vuelva por ti, una y otra vez. Te lo recomiendo mucho :)


Leave a Reply