Cómo Hacer Que Una Mujer Quiera Hacer El Amor En Una Fiesta

Cuando se está en una fiesta nocturna de buen seguro que conoces a más de una mujer con la que te gustaría mantener una relación sexual.

De buen seguro también que tienes muchas reticencias sobre el modo de lograrlo, aquí verás cómo hacer que una mujer quiera hacer el amor mientras estás de fiesta.

Cómo Hacer Que Una Mujer Quiera Hacer El Amor Dependiendo Del Momento

como hacer que una mujer quiera hacer el amorEn primer lugar debe decirse que en las fiestas nocturnas depende muy mucho del momento en el que te encuentres de la noche para encarar de una forma u otra la forma de conseguir que una mujer con la que tu deseas mantener una relación sexual ella también quiera mantenerla contigo.

Así, por ejemplo si se está hablando de primeras horas de la noche, cuando la acabas de conocer en un restaurante, o tomando una copa tranquilamente, lo ideal es el flirteo suave, el acercamiento poco a poco.

Por el contrario si ya uno se encuentra en estadios más avanzados de la noche, en lugares con música de baile, etc., la estrategia para saber cómo hacer que una mujer quiera hacer el amor puede y debe ser mucho más directa, decidida y desinhibida.

Cómo Hacer Que Una Mujer Quiera Hacer El Amor Paso A Paso

Por supuesto cada situación concreta tendrá unas particularidades concretas y cada persona también será un mundo, pero una secuencia transversal e ideal puede ser la siguiente:

  • Si la has conocido a primeras horas de la noche no entres directamente conseguir mantener la relación sexual. Entra poco a poco, intenta acercarte a ella y sacar temas que puedan resultar de su interés sin que tenga nada que ver con acostarse con ella. Sin duda esta es la mejor forma de saber cómo hacer que una mujer quiera hacer el amor en su estadio inicial
  • Luego a medida que va avanzando la noche, la buena comida y el buen beber van desinhibiendo y todo se torna más sensual es el momento de empezar a mostrarte más sensual, a buscar que empiece a notar que quieres acostarte con ella, pero aún no seas demasiado explicito
  • Cuando la noche esté en su pleno apogeo será el momento de decirle y mostrarle que deseas acostarte con ella, de decirle cosas que la pongan sexualmente ardiente, que le despiertes toda la libido.

como hacer que una mujer quiera hacer el amorPor supuesto si tú has conocido a la mujer más tarde, ya en la segunda o incluso en la tercera fase anteriormente mencionada no deberás pasar por toda la primera, pero antes de entrar directamente a saber en la práctica cómo hacer que una mujer quiera hacer el amor, debes flirtear sensualmente un poco.

Aprende más tips de cómo hacer que una mujer quiera hacer el amor contigo con la ayuda de la guía CÓMO SER EL MEJOR AMANTE, de John Alexander.

Podrás aprender a descubrir cuando una mujer quiere tener sexo contigo, mediante técnicas de compresión del lenguaje corporal de las mujeres. Prepárate para hacer el amor con las mujeres que te gustan cuando estás en una fiesta.

HAZ CLIC AQUÍ y empieza hoy a poner en práctica las mejores técnicas de seducción de mujeres

Ellos Pueden Contar Su Efecto

Cómo Hacerle El Amor A Una Mujer

Fernando VillagránMi vida sexual mejoró como nunca lo imaginé…  Los consejos de este libro me han ayudado a dar placer a la mujer que amo. Ahora sé que el amor más placer es la mejor combinación!